Arctic Blue Es un prolongador y potenciador de la coloración capilar que retrasa la aparición de la cana y sella la cutícula del cabello para proteger su brillo natural
Gracias a su fórmula exclusiva, los resultados son evidentes de manera inmediata, protegiendo y potenciando los colores desde el interior del cabello, así como recuperando la luminosidad perdida. También hidrata y refuerza, a la vez que previene contra las puntas abiertas y guarda la integridad del cabello ante la exposición a altas temperaturas.
(ocasionadas, por ejemplo, por el uso del secador o la plancha)
Arctic Blue Botox Essence Shots

En el corazón del ártico encontramos la pureza de la luz glacial

La intensa luz del frío hielo del ártico nos deslumbra para redescubrir el poder del brillo y la suavidad de los cabellos tintados.
Su alta energía penetra y repara la fibra capilar, mejorando su aspecto, fortaleciendo y prolongando la coloración de forma inmediata.

Arctic Blue es un tratamiento capilar apto para todo tipo de cabellos tintados

Su innovadora formulación a base de Phytantriol, hidrolizado de arroz y extracto de levadura y açaí, consigue penetrar y reparar la fibra capilar,
aportando resistencia y evitando la degradación del color.
  • Phytantriol es un activo único, probado y testado técnicamente en laboratorios, para aplicaciones de cuidado del cabello exclusivamente.
  • Cumple con los beneficios clave que impulsan el mercado del cuidado del cabello en la actualidad.
  • Apto para la reparación del cabello a través de la mejora y la protección, entregando sus fortalezas desde la raíz hasta la punta para mantener el brillo del color.

Prolonga la coloración

Retrasa la aparición de la cana

Intensifica el brillo

Conóce su método de aplicación
TUTORIAL DE APLICACIÓN

CÓMO CONSEGUIRLO

Solicite aquí su Original Box 12 unds. Arctic Blue Concentrated Shots 20 ml. + Shampoo Colour Extender 250 ml. + Mascarilla Activadora 250 ml. de Essence Shots.

E-MAIL

st@mslinea.com
info@mslinea.com

TELÉFONO

+34 663 66 52 71
+34 938 64 06 13